Tengo un enorme problema en mi moto g

Mi móvil es un moto g 8g y sin querer se me formateo y perdí conversaciones muy importantes que tenía, quería saber si hay alguna manera de recuperar esos mensajes.

Respuesta

Lo primero que tienes que hacer es dejar de usar tu teléfono al borrar los datos sin querer con propósito de evitar que los nuevos datos sobreescriban los viejos. Luego, puedes recurrir al centro de servicios para recuperar tus datos eliminados, pero eso te cuesta un poco caro. Pero hay otra manera para la recuepración-usar los software como Recuperación de Datos Android.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tienes varios programas para recuperar datos en android y la verdad que la mayoría de pago... pero algunos muy buenos, aunque si te aviso, las veces que he tenido la oportunidad de probarlos por casos similares de clientes, solo hemos podido recuperar multimedia, fotos, videos y musica y algún mensaje, no las conversaciones de whatsapp ni cosas así.

Lo mejor es probar uno a uno a ver si consigues lo que buscas.