Configurar el TextBox para fecha

Hola amigos necesito configurar el TextBox para q muestre  " /  / " sin necesidad de escribirlas en el campo.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Además de poner las diagonales, tienes que validar que los días correspondan al mes y que sea una fecha válida.

Para que se más natural capturar una fecha, intenta insertar un control de fecha, puede ser un DtPicker, Monthview o ControlCalendar.

Busca en tus controles si tienes alguno de ellos

Revisa en el menú de vba , Herramientas , Referencias:

Puedes agregar los controle, en el menú de VBA, herramientas, controles adicionales: