Abrir excel en red desde un access

Hola, Buenos dias

tengo el siguiente problema:

estoy hacienda una macro en access la cual tiene que abrir un archivo de excel que se encuentra en una red, pero las carpetas de la ruta tienen espacios entonces me da error, como puedo hacer para que me abra el archivo ya que no puedo modificar el nombre de las carpetas

esto es lo que generalmente uso para abrir archivos sin problema

Private Sub Command61_Click()
Dim abrir As Long
abrir = Shell("excel.exe Z:\Accounts Payable\T&E\SEGUIMIENTO\REPORTES T&E\PMI.xlsx", vbMaximizedFocus)
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

A ver si pasando la ruta del archivo a una variable te lo abre, algo así:

Private Sub Command61_Click()
Dim abrir As Long
dim miArchivo as String
miArchivo="excel.exe Z:\Accounts Payable\T&E\SEGUIMIENTO\REPORTES T&E\PMI.xlsx"
abrir = Shell(miArchivo, vbMaximizedFocus)
End Sub

Si no te va, mira este otro método: http://siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/component/content/article/95-ejemplos-explicados/ejemplos-de-codigo/132-shellexecute