¿Mi novia tiene clítoris hipersensible?

Mi novia cuando se masturba consigue llegar al orgasmo el caso es que lo hace bocabajo y solo rozándose con los dedos (según me cuenta, pero no se como se roza), le explico esto porque al tocarla no consigo hacerle llegar, ella dice que nunca ha conseguido llegar con nadie, que ella se toca de una manera diferente, luego, me comenta que cuando le toco el clítoris le duele y por más que se lo hago suave sigue quejándose hasta que se para de quejar pero me da la sensación de que no siente gran placer. Ya no se que hacer, me frustra pensar que no le puede hacer llegar y que ella sola si llega, por favor si puede ayudarme se lo agradecíría, quisiera saber si es por mi culpa, como lo puedo solucionar si es tocándola de alguna otra manera.

2 Respuestas

Respuesta

El clítoris es por definición una zona super sensible, su única función es la de proporcionar placer sexual.

En él se concentran los nervios que producen placer sexual en la mujer, es extremadamente sensible a la estimulación directa en la mayoría de mujeres.

La estimulación del clítoris se puede hacer de manera directa o indirecta. La mayoría de las mujeres se masturban estimulando la zona del clítoris, cuidando que se mantenga lubricado.

La estimulación ha de ser suave, de lo contrario produce dolor.

La intensidad de la estimulación, te la dirá la propia mujer, ya que a cada le irá bien de una forma determinada.

Respuesta

Hola Victor Santos

Puedes pedirle a ella que te enseñe como se masturba para que juntos puedan disfrutar de la experiencia.