Bueno alguien me ayude a curarme

Me mordí comiendo en las mejillas por dentro llevo desde halowen.con las. Mejillas reventadas Arto de médicos y todo llevo 3 meses. Los medios dentistas alucinan por las heridas

No puedo comer.

También

1 Respuesta

Respuesta

El problema de esos mordiscos en la mucosa es que te sigues mordiendo al comer, al hablar, etc... Deberías cambiar a una dieta a base de líquidos e intentar no gesticular mucho, como si no puedo pudieses separar los dientes. Evita las cosas ácidas, calientes o picantes. Hay geles cicatrizantes en la farmacia, tipo alocrair q t ayudaran a cicatrizar, el periokin en gel te ayudara a desinfectar. Si tienes infección el rhodogil es especifico para encías y mucosa. Este último, el antibiótico, valora si tienes alergia y consulta a tu medico o farmacéutico.

¡Gracias! Ya comía todo líquidos el aloclaier Ya los probé y nada... me gustaría que vieras fotos... ¿cómo se envían?

En el cuadro sup, al responder, verás el primer dibujo de la izq es añadir foto. A ver di puedes por ahí.