Pinchazos en la parte baja de la mama

No se si a alguien le pasara pero tengo pinchazos fuertes en el pecho derecho, a parte están inflamadas y sensibles puede ser porque me quedan días para la menstruación, alguien puede ayudarme es un pinchazo muy molesto, al palparme noto pequeños bultos en ambas.

1 respuesta

Respuesta

Hola Luisa Zambrana Rodriguez

¿Cuál es tu edad?

¿Tienes hijos?

32,aun no tengo hijos pero ya si quisiera tenerlos.

A ok.

Mira Luisa Zambrana Rodriguez debes de saber que has hecho lo correcto toda mujer debe de auto explorar sus mamas para encontrar algún tipo de problema, y en tu caso y en Mi Opinión la has encontrado, todo va normal hasta que mencionas los pequeños bultos.

Yo te recomendaría poder hacer un ultrasonido y llevarlo a un Ginecólogo para que analice los resultados del mismo.

No des largas todo problema es mejor resolverlo a tiempo,.

Y lo del hijo tienes que ponerte a trabajar en ello. (Ja ja sabes a que me refiero).

Pero fuera de broma, si debes de pensarlo en serio si quieres tener hijos, NO es muy correcto un embarazo a mayor cantidad de años.

Pero los bultos los tengo siempre después de ovular,tengo miedo de tener algo malo.Gracias.

Mmmm. Como te mencione lo más correcto seria hacerte un ultrasonido, recuerda que se les recomienda a TODA mujer que después de los 25 años poder realizarse un tipo de estos exámenes al menos una vez cada año. Todo para evitar problemas serios como los del famoso y mortal cáncer de mama.

¡Gracias!

O sea que paso, ¿me das las gracias pero me das una Valoracion negativa?

A que se debe, creo que no te di una mala respuesta, o si es asi aclarame para poder seguir mejorando.

Repasando su respuesta no estoy de acuerdo en que 32 años no sea una edad correcta para ser mama,estoy de acuerdo con el reloj biológico que tenemos las mujeres pero no veo incorrecto ser mama a los 32 por otra parte muchas mujeres han superado el cáncer de mama,no tiene por que ser mortal como usted dice.De todos modos gracias por sus respuestas,cámbiare mi valoración para no perjudicarle.

Hola Luisa Zambrana Rodriguez

Lamento mucho que hallas tomado de la manera que tomaste mis respuestas.

Pero para otras personas que puedan leer este apartado, aclaro:

  1. Nunca mencione que el cáncer era incurable, mencione que era "mortal" de manera obvia se entiende que sin un tratamiento y/o una prevención la persona muere. (Creo que eso todos los sabemos)
  2. También si se dice que son enfermedades mortales es por que el fin de estas enfermedades es la muerte, siempre y cuando NO se traten.
  3. Por todo lo anterior mencione, que toda mujer debe de realizar auto revisiones para prevenir problemas mayores.
  4. Por lo de la edad de embarazo mencione "No es muy correcto un embarazo a mayor cantidad de años", si notas mencione mayor cantidad de años, explico se sabe y cualquier medico puede dar razón de ello que entre mayor es una mujer tiene mas posibilidades de padecer complicaciones durante el embarazo. Pero como en este y muchos otros casos dependen en cada mujer.

Apreciadas mujeres, la prevención y el pronto tratamiento son las mejores acciones que pueden tomar, para cuidar de su preciado cuerpo y Vida.