Voy a comprar un remolque, ¿Necesito algún papel?

Voy a comprar un remolque de cohe por 500 euros, de segunda mano, de 1,60m.*1,30m.*0,50m.

1,. ¿Necesito hacer un papel de compra-venta?

2.-¿Necesito algún permiso de trafico para llevarlo?

2 respuestas

Respuesta

Además de contrato de compraventa, métete aquí para saber que te hace falta

http://www.homologar.com/spa/item/remolques-ligeros.html

Respuesta

Siempre realiza contrato de compra venta. Si el remolque lleva matrícula deberán de darte permiso de conducir y hacer el cambio en tráfico. Si el coche no lleva matrícula llevará un número de bastidor, indícalo en el contrato de compraventa, además de la matrícula si la llevase.

Trabajo en una gestoría.