Como evita la evital un embarazo mientras se ovula

Tuve relaciones sin penetración, use condón, pero estaba ovulando y tomé evital por miedo a cualquier cosa, agradecería su ayuda.

1 respuesta

Respuesta

Hola karina campusano

Partiendo de la premisa que la pastilla postcoital fue innecesaria porque no hubo penetración y por lo tanto no existe posibilidad de embarazo:

Las hormonas de la pastilla impiden que el óvulo fecundado se pueda implantar en el útero, impidiendo de esa manera un embarazo.