Problemas con Combobox en ACCESS

Muy buenas.
Tengo una duda con los valores que me aparecen en los combobox de los formularios, que no sé si a alguien más le ha podido ocurrir.
Situación de mi BD:
- Tablas: TBLformapago, TBLclientes, TBLpresupuestos, TBLfacturas
- Formularios: FRMclientes, FRMpresupuestos, FRMfacturas (para rellenar sus tablas, lógicamente)
Proceso:
1. Doy de alta a un cliente, y relleno todos sus datos. Entre esos registros, un combobox me deja seleccionar la forma de pago de dicho cliente. Sin problema.
2. Emito un presupuesto a uno de los clientes, en cuyo formulario tengo un combobox que despliega a todos los clientes de mi BD, selecciono uno, y relleno el resto de datos. También sin pegas.
3. Emito una factura, que también tiene un combobox para seleccionar a qué cliente va dirigida, y otro para que aparezca en la factura el presupuesto correspondiente (en el que aparecen las unidades con precio que luego salen en la factura, como es normal; dicho de otro modo, para "refrescarle" la memoria al cliente, y mostrarle que si le cobro 250,00 € por un concepto en la factura, es porque previamente le había enviado un presupuesto con código el-que-sea, y en el que le expongo que el producto el-que-sea, vale 250,00 €)
Aquí me aparece el problema, porque yo quiero que en el combobox del presupuesto me aparezcan varias columnas (que me den más pistas de qué presupuesto puede ser, porque un cliente puede tener un montón de ellos, claro está), y en dichas columnas me aparecen números (los id de cada registro, en lugar de los valores). Concretamente, en el nombre del cliente (que estaba seleccionado en el presupuesto con otro combobox anteriormente).
No sé si el fallo radica precisamente en eso, que estoy haciendo una selección en un combobox de un valor que, a su vez, está sacado de otro combobox.
Y relacionado con el tema, también me pasa que en el formulario de la factura a emitir, cuando elijo a un cliente del combobox, quiero que automáticamente me aparezca su forma de pago en un textbox, pero también me aparece sólo un número (el id de la forma de pago, no su texto).
¿Algún experto en la materia podría decirme por qué puede ser?
Muchas gracias.

Respuesta

Para el primer problema que comentas (varias columnas que aparecen el id en vez de su valor), lo que debes hacer es cambiar el origen de los datos (propiedad "Origen de la fila" en la pestaña datos de las propiedades del cuadro combinado) del combo de la tabla (que imagino es como lo tienes actualmente) a una consulta sobre las distintas tablas con las columnas que deseas mostrar.

Para la segunda cuestión, mírate este enlace, donde explico un poco el funcionamiento de los cuadros combinados y distintas formas de obtener valores a partir de ellos: http://siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/96-ejemplos-explicados/ejemplos-de-controles/279-cuadros-combinados

Muchas gracias.

Además, rebuscando por aquí, me he topado con algún otro comentario tuyo a cuestiones semejantes, que han permitido llegar a lo que pretendo (bueno, aún sigo peleando, jeje).

Si no sale, por aquí andaré para intentar resolver tus dudas.