Macro para copiar datos de varios libros y pegarlos en un libro nuevo en la primera hoja a través de de un botón y uno que borre

Macro para copiar datos de varios libros y pegarlos en un libro nuevo en la primera hoja.

Con un boto que lo jale los datos en automático de los documento de excel a el nuevo Y un botón que borre los datos que copiamos para poder dejar el codigo de la macro ya en un documento que llamamos nuevo...

1 respuesta

Respuesta

¿Puedes comentar de cuales libros? ¿Tienes una lista o vas a elgirlos? ¿De esos libros cual hoja? ¿De esa hoja cuales datos? En el libro nuevo, todo va en una hoja, ¿la informacion de cada libro va abajo de la anterior?

Vamos a terminar la macro de copiar y en otra pregunta resolvemos lo del borrado.