Protección de hoja contra borrado

Para Dante Amor. Una vez leí en un foro que con esta macro se protegía la hoja contra el borrado. La he probado pero no me ha funcionado.¿Dónde he de ubicar el código? ¿En el propio evento de la hoja?

Private Sub Workbook_SheetBeforeDelete(ByVal Sh As Object)

ThisWorkbook.Protect Structure:=True

MsgBox "No es posible eliminar la hoja"

End Sub

1 respuesta

Respuesta

En la versión 2007, no existe el evento Workbook_SheetBeforeDelete

Si tienes la versión 2013, tienes que ponerla en los eventos Thisworkbook

Ahora, si tienes el libro protegido, no pueden eliminar la hoja, ya no es necesaria la macro.

¿Tienes comentarios o requieres información adicional?