MSGBOX al poner un texto en una celda

Como puedo hacer que al poner un texto en especifo en una celda me salga un msgbox avisándome de algo..

O al poner un numero en especifico avisándome de algo

Por ejemplo:

Al poner CENTRO en la celda C1 que me salga en automático un msgbox ""

O un numero en la celda B1 me salga otro msgbox.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Pon esto en el evento de la hoja

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'Por Marcial Castro'
If Not Intersect(Target, Range("C1", "B1")) Is Nothing Then
    If Target.Value = "CENTRO" Then MsgBox ("Has escrito CENTRO")
    If VBA.IsNumeric(Target.Value) Then MsgBox ("Es número")
End If
End Sub

Si te ha valido la respuesta.

Y SI solo quisiera el de texto como lo deslindo? del de numero

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'Por Marcial Castro'
If Not Intersect(Target, Range("B1")) Is Nothing Then
    If Target.Value = "CENTRO" Then MsgBox ("Has escrito CENTRO")
End If
End Sub