¿Tuve relaciones sexuales y mi menstruación me vino dos días después es normal?

Tuve relaciones sexuales sin protección y al segundo día empecé con mi menstracción pero el flujo no es normal ya que es sangre coagulada de color negro y rojo y muy poca la verdad estoy preocupada ya que es la primera vez que esto pasa podría quedar embarazada

2 respuestas

Respuesta

Hola karina bartolon

Lo más probable es que el flujo se esté presentando como síntoma de una alteración hormonal que no tiene ninguna relación con tu actividad sexual. Un embarazo está completamente descartado si se trata de tu menstruación. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

A que se debe la alteración hormonal

La causa más común es estrés y cambio en la alimentación.

Respuesta

Debes consultar al médico. Que te haga una prueba de embarazo por si acaso.