Actualizar datos de una hoja a otra según según criterio

Que os presento, con la ilusión de encontrar alguna salida.

En mi libro tengo dos hojas: Facturas y Pedidos.

Desde la hoja Pedidos se carga los datos a la Factura seleccionando aquellos pedidos con el mismo Nº de Factura. Cada Factura puede tener hasta 4 productos. Una vez visualizada la Factura, se pueden modificar los datos en ella misma.

Mi objetivo es copiar los datos de la Factura modificada, a la hoja de Pedidos.

Con las siguientes secuencias se consigue actualizar los datos sólo cuando se tiene 1 producto, pero no sé como hacer para el 2º, 3º y 4º producto.

Un cordial saludo

Sub Actualizar()

Application.ScreenUpdating = False

'copia factura de respaldo

    Range("A13:H43").Select

    Selection.Copy

    Range("I13").Select

    ActiveSheet.Paste

dato = Range("H13")

Set busco = Sheets("Pedidos").Range("I:I").Find(dato, LookIn:=xlValues, lookat:=xlWhole)

If busco Is Nothing Then

    MsgBox "No se encuentra este Pedido.", , "ERROR"

Else

Sheets("Pedidos").Range("J" & busco.Row) = ActiveSheet.Range("P14") 'fecha

Sheets("Pedidos").Range("B" & busco.Row) = ActiveSheet.Range("I21") 'orden

Sheets("Pedidos").Range("K" & busco.Row) = ActiveSheet.Range("I13") 'nombre

Sheets("Pedidos").Range("L" & busco.Row) = ActiveSheet.Range("I14") 'direccion

Sheets("Pedidos").Range("N" & busco.Row) = ActiveSheet.Range("P33") 'coste envio

Sheets("Pedidos").Range("R" & busco.Row) = ActiveSheet.Range("A31") 'descuento %

Sheets("Pedidos").Range("S" & busco.Row) = ActiveSheet.Range("I31") 'descuento €

Sheets("Pedidos").Range("T" & busco.Row) = ActiveSheet.Range("I40") 'iva %

Sheets("Pedidos").Range("U" & busco.Row) = ActiveSheet.Range("P42") 'IMPORTE TOTAL

Sheets("Pedidos").Range("F" & busco.Row) = ActiveSheet.Range("I25") 'descripcion

Sheets("Pedidos").Range("M" & busco.Row) = ActiveSheet.Range("N25") 'cantidad

Sheets("Pedidos").Range("Q" & busco.Row) = ActiveSheet.Range("O25") 'precio

End If

End Sub

1 respuesta

Respuesta

No está la imagen de la hoja "Facturas", no entiendo cómo tienes los productos 2, 3 y 4, envíame tu archivo con los ejemplos de una factura con 4 producto y dime con colores en dónde se podría cada producto en la hoja pedidos.

Mi correo [email protected]

En el asunto escribe tu nombre "angeles88"

Saludos. Dante Amor