Mi lavadora Endesa se apaga

Buenos días!!! Tengo un problema con mi lavadora Edesa, sólo tiene 4 años y hoy ha empezado a dar problemas, la enciendo, empieza el lavado ( en el programa que sea que los he probado todos) y en cuestión de 30 segundos se apaga, que podría ser? Gracias desde Valencia y un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Deberías comentar tu problema en el foro de electrodomésticos, allí los expertos te podrán aconsejar mejor que nosotros

A menos que tengas algún problema que te salte un magnetotérmico o un diferencial, claro esta

Mucha suerte