Llevo un tiempo prudente con mi pareja y ella no le gusta quitase el sujetador mientras tenemos relaciones porque pasa esto

No se si ella se siente apenada por que sus senos no son grandes pero pues a mi eso me da igual ella me gusta como es y la amo por su forma de ser no por su físico

2 respuestas

Respuesta

Que tierno eres! ♥

Las mujeres se preocupan no nos preocupamos mucho por como lucimos, aunque a la hora de tener relaciones ella no debería de limitarse o estar pensando en eso, pero bueno debe se un complejo y es algo difícil de superar,

Yo te aconsejo que le hables y le pidas con mucho amor que deseas verla sin sujetador y si lo logras, la besas, la acaricias y le dices que ella es sumamente bella para ti, que la amas. Es como tratar una fobia aunque la comparación con sea absurda, entre más te acercas hacer algo que te horroriza, menos miedo le tienes.

Te deseo lo mejor al lado de tu pareja, que sean muy felices!

Corrección las mujeres se preocupan, nos preocupamos mucho

(Perdón se me fue un no de más)

Respuesta

Puede ser por lo que dices, puede ser por algún pequeño defecto físico, pero si te importa en realidad, comentale con tacto, para que diga que es lo que sucede, si hay una relación seria y se supone que luego sera más seria aun y quizás formalicen, no tiene que haber ese tipo de secretos. Ste.