¿Países productores de latón? Referente a Tecnología de los materiales

¿Cuáles son los principales países productores de latón? ¿Y dónde se encuentran las principales menas a nivel mundial de latón?

1 Respuesta

Respuesta

Aquí te dejo un enlace bastante completo sobre el tema.

https://www.google.com.ar/search?q=principales+paises+productores+de+laton&espv=2&biw=1366&bih=643&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=BobHVKH

En cuanto a las "menas" de Latón... no existen ya que el LATÓN es un producto que se obtiene aleando distintas proporciones de Cobre y Zinc.

¡Gracias por la información, tenía dudas con respecto a la existencia de las menas de Latón, ya veo que no existen, ¡gracias de nuevo!