Agua piscina turbia y con olor extraño

Hace ya 2 temporadas que la piscina de nuestro condominio está regularmente sucia, las personas que hacen mantención no van y la inmobiliaria no se hace cargo, por ende los vecinos decidimos actuar y queremos averiguar por qué la piscina está con el agua turbia y con olor extraño, queremos saber si el tipo de bomba está correcto para el tamaño de la piscina y qué cantidad de cloro granulado podremos echarle cada noche.

Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Donde se encuentra la piscina, ¿De qué tamaño es la piscina?

[email protected]