El vih se vuelve más agresivo cuando se vuelve resistente a los medicamentos

¿Tengo esa duda de si el vih se vuelve más destructivo y agresivo cuando obtiene resistencia a los medicamentos o continua igual que antes de tratarlo?,

Porque se que es un virus mutante y cuando muta se hace más fuerte, por favor sáquenme de esta duda.

1 Respuesta

Respuesta

Al hacerse resisitente a un fármaco, hay que recurrir a otro medicamento.

No es que se haga más agresivo, simplemente no responde al tratamiento.