Problema Ford Ka Endura 1.3 tironea

Hola, tengo un Ford Ka con motor Endura 1.3 y el problema es el siguiente:

Hace un tiempo empezó a andar a los tirones hasta que se paraba cuando frenabas en una esquina. Le cambiamos el motor de ralentí y no se paro más. Pero ahora cuando mantenés la velocidad, o sea andas una cuadra a 30kms por darles un ejemplo, tironea, se desacelera y acelera solo. Además cuando apretás a fondo el acelerador, no acelera bien, le cuesta por un momento y después si acelera.

Esto empezó después de haberle cambiado el motor de ralentí.

1 respuesta

Respuesta

Ese motor tiene una campaña de saneamiento de fabrica, a ver si me explico, tendrías que llevarlo al taller ford para que le reprogramen la centralita de inyección, eso es gratis.

Es un fallo en el ajuste del motor de ralentí