Ejecutar la misma macro tanto como columnas hayan

Tengo una macro que hace cierta función según la posición donde se encuentre (la ejecuto por columnas) quisiera que al finalizar la ejecución se corra una celda a la derecha y se vuelva a ejecutar, y que se detenga al momento que no encuentre datos en la columna (columna vacía)

2 Respuestas

Respuesta

Lo que deberías hacer es otra macro que recorra las columnas y vaya llamando a tu macro actual.

Supongamos que los datos los tenés en la fila 1, entonces tu macro debería quedar más o menos así:

Sub XX()
Dim lCol As Long
lCol = 1
Do While Cells(1, lCol) <> ""
   'ACA va tu macro
   lCol = lCol + 1
Loop
End Sub
Respuesta

A ver si te sirve:

Sub Ejecuta_Macro()
For t = 1 To Cells.SpecialCells(xlLastCell).Column
'Pon aquí el nombre de la macro que quieres que se ejecute'
Next t
End Sub

Esto se ejecuta tantas veces cómo columnas tengas con datos.

Si te ha valido la respuesta.