Macro Buscar, Copiar, Pegar múltiple

Necesito copiar los números de factura de la hoja 2 a la 1, cambiando de horizontal a vertical.

Con una macro automática

Hola 1:

Estudiante/Factura

Julio          31

Carlos        31

Carlos         33

Julio           32

Julio           35

Hoja2:

Estudiante/Factura

Julio          31     32     35

Carlos        31     33

2 respuestas

Respuesta

Dado que tanto los estudiantes como los números de factura pueden repetirse, lo más rápido y fácil que puedes haceres es aplicar una tabla dinámica. La estructura quedaría asi:

Es algo diferente de lo que pides pero tendrías además totales de factura por estudiante y códigos. En el cuerpo de la tabla debes poner "Cuenta de FACTURA". Cada vez que añadas nuevos datos actualizas la tabla.

Respuesta

Si es lo que creo, entonces tus datos originales están en la hoja2 y querés pasarlo a la hoja1, si tus datos están como en la imagen (ignorá el Libro2)

entonces pega el siguiente código en un módulo del archivo y ejecutalo.

Sub xx()Dim itFila As Long, itCol As Long, itDestino As LongitDestino = 2itFila = 2Do While Sheets("Hoja2").Cells(itFila, 1) <> ""   itCol = 2   Do While Sheets("Hoja2").Cells(itFila, itCol) <> ""      Sheets("Hoja1").Cells(itDestino, 1) = Sheets("Hoja2").Cells(itFila, 1)      Sheets("Hoja1").Cells(itDestino, 2) = Sheets("Hoja2").Cells(itFila, itCol)      itCol = itCol + 1      itDestino = itDestino + 1   Loop   itFila = itFila + 1LoopSheets("Hoja1").Cells(1, 1) = "Estudiante"Sheets("Hoja1").Cells(1, 2) = "Factura"End Sub