Quiero montar una agencia online . Donde ubicó los mayoritas ?

Hola tengo pensado hacerme autónoma y quiero matar una agencia de viaje online no tengo mucha experiencia en el ramo pero me gusta. Tengo la posibilidad de hacer una buena página web pero me enfrentó a varias dudas. Donde consigo o que mayoritas me recomiendas necesito productos que ofrecer y no tengo ni idea los mayoritas cuales soN. Otra cosa quisiera colocar en mi pagina web un motor de búsqueda de reservas de vuelos y hoteles quien me puede orientar donde consigo ese motor o empresa gestiona ese sistema.? Cuales los los costos aproximados y gastos para mantener un mayoritas.  El tema de las licencias manana me voy a informar en el banco con el tema de los.seguros. .  Si alguien me puede ayudar  gracoas

Respuesta

Una agencia online o una agencia física lo único que diferencia la una de la otra es el local en el que esta.

Si no tienes ni idea del funcionamiento de una agencia te recomiendo que te asocies a un grupo de gestión, tendrás formación adecuada para el desarrollo de tu trabajo, como trabajar cada producto y lo más importante, ellos tienen negociadas las comisiones con las mayoristas y te darán de alta.

Si quieres crear mayorista tendrás que sacar el código correspondiente, los avales están así: Minorista: 60.101 €; Mayorista: 120.202 €; Mayorista-Minorista: 180.303 €

Los seguros de caución dependen de cada empresa pero andan en los 900 la mayorista y 500 la minorista más menos

Acude a turismo de tu comunidad y pide la normativa, te dirán todo lo que necesitas.

Para el montaje de motores de búsquedas hay varias formas; si tienes pasta puedes contratar un motor a una empresa, tienes muchas empresas en internet que ofrecen ese servicio a las agencias, pero te comento que serán unos veinte mil de media más menos, y luego muchas cobran porcentaje de las ventas y claro esta actualizaciones, otras te cobran por montar y luego alquiler anual. No sale nada barato la verdad. Otra forma de hacerlo es por integraciones XML de marca blanca, hay mayoristas que las ofrecen, esto de normal es gratuito, contratas un diseñador web y que te lo monte. Existen otros motores que se ofrecen como afiliados de una web, las comisiones son ridículas y no creo que saque mucho de ellos.

No te lo estoy poniendo fácil pero es la realidad, para estar en internet tienes que currar mucho el posicionamiento el SEO, y ofrecer algo que interese al visitante.