Quiero montar una agencia online . Donde ubicó los mayoritas ?

Hola tengo pensado hacerme autónoma y quiero matar una agencia de viaje online no tengo mucha experiencia en el ramo pero me gusta. Tengo la posibilidad de hacer una buena página web pero me enfrentó a varias dudas. Donde consigo o que mayoritas me recomiendas necesito productos que ofrecer y no tengo ni idea los mayoritas cuales soN. Otra cosa quisiera colocar en mi pagina web un motor de búsqueda de reservas de vuelos y hoteles quien me puede orientar donde consigo ese motor o empresa gestiona ese sistema.? Cuales los los costos aproximados y gastos para mantener un mayoritas.  El tema de las licencias manana me voy a informar en el banco con el tema de los.seguros. .  Si alguien me puede ayudar  gracoas 

Respuesta

Una agencia online o una agencia física lo único que diferencia la una de la otra es el local en el que esta.

Si no tienes ni idea del funcionamiento de una agencia te recomiendo que te asocies a un grupo de gestión, tendrás formación adecuada para el desarrollo de tu trabajo, como trabajar cada producto y lo más importante, ellos tienen negociadas las comisiones con las mayoristas y te darán de alta.

Si quieres crear mayorista tendrás que sacar el código correspondiente, los avales están así: Minorista: 60.101 €; Mayorista: 120.202 €; Mayorista-Minorista: 180.303 €

Los seguros de caución dependen de cada empresa pero andan en los 900 la mayorista y 500 la minorista más menos

Acude a turismo de tu comunidad y pide la normativa, te dirán todo lo que necesitas.