Se extravio tarjeta encendico renault megane II 2005 fase 1

Quisiera saber si cualquier tarjeta de encendido para un renault megane II fase 1 2005 se puede programar. Las venden en amazon son chinas. Porque me han dicho que ellas de agencia francia vienen pre-programadas con codigos y que si uno compra en otra parte no les sirven para programar ya que en las agencias de carros piden el titulo de propiedad de los carros para el serial de carroceria y asi piden las tarjetas a francia. Pero en amazon venden una. Estas son: http://www.amazon.com/gp/product/B00NHUA65O/ref=ox_sc_sfl_title_3?ie=UTF8&psc=1&smid=A3S8A9NEQZ0EHX

http://www.amazon.com/Renault-Megane-Smart-Buttons-434mhz/dp/B00MOLFZYY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1422

2 respuestas

Respuesta

Para programar una tarjeta, es imprescindible que la tarjeta sea virgen.

En este caso lo es, pero podemos encontrarnos con un problema:

Renault utiliza conexión a través de Renault NET (red interna), y es Renault quien marca las pautas. Pudiera ser que desechara esa tarjeta, ya que las tarjetas se configuran a través del número del chasis (reconocimiento del vehículo), y las tarjetas nuevas se piden con el número del chasis. Renault no vende una tarjeta virgen, si no está destinada a un vehículo en particular.

Esa tarjeta china, si vale, se tendrá que configurar con un útil de diagnóstico diferente al que utiliza Renault (Can CLIP). Pero el código antiarranque no creo que lo puedan conseguir, Ni siqiera Renault lo facilita, al hacer todo el proceso a través de Renault NET.

De todos modos, tampoco es una inversión muy grande. Por probar, poco pierdes.

Lo que si te recomiendo es que cuanto antes lleves a configurar la tarjeta que tienes. Lo digo porque una vez configures esa tarjeta, el resto de tarjetas que no se presenta, quedan inutilizadas.

Respuesta

No las he montado nunca, pero pudiera ser que funcionen correctamente una vez que se reprograme con el ordenador de taller.