Agrupar en informe registros de cinco en cinco

Tengo un informe que depende de una consulta en la que al preguntar por el idcliente me devuelve los registros correspondientes, pongamos por caso 22 registros,

De esa consulta realizo un informe pero dicho informe tiene que mostrarse de cinco en cinco registros, tendría que quedar así

IDcliente 1025

                01/01/2015 VINO A VERME      1500 €

                 02/01/2015 VOLVIÓ                   200 €

                 03/01/2015  VOLVIÓ                   200 €

                04/01/2015  PASÓ POR AQUÍ     100 €

                 05/01/2015  PASARÁ DE NUEVO 25 €

                      TOTAL 5 PRIMERAS VISITAS  2025 €

                   07/02/2015 YA VOLVIÓ             150 €

                 02/02/2015 VOLVIÓ                   200 €

                 03/02/2015  VOLVIÓ                   200 €

                04/02/2015  PASÓ POR AQUÍ     100 €

                 05/02/2015  PASARÁ DE NUEVO 25 €

                      TOTAL SIGUIENTES 5 VISITAS  2025 €

Y ASÍ sucesivamente de cinco en cinco.

¿Cómo puedo diseñar este informe?

Respuesta

Siempre para agrupar tienes que tener algún elemento que relacione los elementos del grupo, por ejemplo: un indice, una palabra, la primera letra, etc.

¿Cuál es el criterio de agrupación que aplicarás?... Si no lo tienes definido puedes:

1) Al momento de ingresar los valores, incluir un indice.

2)Diseñar una función que al ejecutarse recorra la tabla asignandole un indice a los registros.

Finalmente el informe lo diseña para que te agrupe por el indice que definiste.

Gracias lo tengo solucionado,

tu respuesta ha sido muy buena

Saludos