¿Cómo arrastrar una fórmula que incluye hojas y que vallan cambiando las hojas?

Tengo una formula muy simple que es una celda determinada =Hoja2!$F$2 , (asi de simple) el problema es que necesito arrastrar la formula hacia abajo y me valla aumentando el numero de hoja, hasta la hoja 60. En síntesis necesito el contenido de la celda "F2" de las 60 distintas hojas, y seria muy engorroso cambiar manualmente el numero de hoja, ya que son también 60 columnas.

1 Respuesta

Respuesta

Esta es una opción.

Numero desde el 2 hasta el 60 en una columna, por ejemplo la columna A

Ahora en la columna B pon la siguiente fórmula

=INDIRECTO("Hoja"&A2&"!F2")

Ahora sí, arrastra la fórmula hasta el número 60

Se vería así

Puedes utilizar otra columna solamente cambia en la fórmula A2 por la columna que vas a utilizar.