¿Expertos tengo unas dudas para realizar programas con Visual C#, describo un ejercicio?

El tema es Ordenamiento y búsqueda.

Solicita al usuario que capture frases y cada vez que presione la tecla Intro se almacene la línea o frases capturadas en un archivo llamado "frases.txt".

Deja de solicitar la captura de elementos cuando el usuario pulse la tecla Intro sin teclear nada.

Muestra el contenido del archivo al finalizar la captura.

Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

¿Y por que en un archivo?

Deja de solicitar la captura de elementos cuando el usuario pulse la tecla Intro sin teclear nada.<- En mi opinión, colocaría un messageBox cuando este vacío o nulo y solo a si, si es el caso de guardar los registros en un archivo plano ".txt", leería el archivo y los mostraría en el textbox como lista desplegable.

Lo que haría seria guardar los e lementos en una lista y posteriormente lo smostraria.