Reclamación económica administrativa abreviada plazo y alegciones

Reclamación económica administrativa que se tramita por método abreviada, he tenido un error en la Identificación del reclamante y del acto o actuación contra el que se reclama,

¿Deben solicitarme subsanar esos datos?

Si es así además de subsanarlos, ¿podre incluir las alegaciones?, ya que no he podido incluirlas en el escrito

De la reclamación.

-También quería conocer si el ultimo día del plazo para presentarla cae en domingo cuenta o pasa al lunes

1 Respuesta

Respuesta

Lamento comunicarle que la pregunta que me hace no es de mi ámbito, creo más bien que debería dirigirla a un abogado experto en Derecho Administrativo.

Lo lamento, y espero que tenga suerte.