Me pinche el dedo con una aguja jeringuilla fue por error la aguja era nueva me salio sangre

Me pinche el dedo con una aguja o jeringa nueva me salio sangre después me inyecte. Ojo la jeringa era nueva pero me pique el dedo sangre. Y me inyecte solo la utilice yo nada más puedo contraer alguna enfermedad. Aclaro solo la use yo. Se puede decir que 2 veces en el dedo por error y en la nalga me inyectaba sostenon 250 un esteroide

1 respuesta

Respuesta

No puedes contraer nada, ya que la aguja era nueva.

No necesitas ninguna prueba de ninguna ITS (ni de VIH ni de hepatitis tampoco).