¿Puedo usar un regulador PWM para cargar 2 baterías de 12 volts 170 amperes conectadas en serie?

Tengo 3 paneles de 250 W 24v y 56 celdas, y 2 baterías de 12 v 170 amp.. ¿Puedo usar un regulador PWM para cargar estas baterías?

1 Respuesta

Respuesta

Las placas de 56 celdas no son de 24v por lo tanto no puedes conectar un regulador pwm, necesitas un Mppt. Los tres paneles en serie pueden llegar a sumar 99v por lo tanto necesitas un regulador mppt con 100v a la entrada como mínimo.