Vincular datos de un libro de excel a otro

Quisiera saber como vincular datos de un libro de excel a otro de tal forma que cuando en el libro de origen se añadiesen datos, también se me actualicen en el otro libro al abrirlo. Quisiera vincular datos de columnas determinadas no todos los datos del archivo origen.

1 respuesta

Respuesta

para empezar, abrí los 2 archivos a la vez; te posicionás donde querés que queden los datos y escribí =

Y luego te movés al otro archivo y seleccionás la celda que quieras. De esta forma ya te quedan vinculados.

El modo de actualización lo controlás luego desde el menú Datos, el ícono Editar vínculos (ahí tenés varias opciones, mirá especialmente el botón "Pregunta inicial")