Ford Mondeo no arranca y no da error

Tengo un Ford Mondeo 2.0 TDCI 140cv del año 2010 que no arranca.

Lleva un mes en un taller oficial de Ford y no saben lo que le pasa. El coche no arranca y sale un mensaje de FALLO DE MOTOR, pero le conectan el ordenador y no da ningun error. La verdad es que estoy desesperado y no se que hacer.

3 respuestas

Respuesta

Difícil me lo pones, si en un taller oficial con todos los medios a su alcance no saben lo que tiene, imagínate yo desde donde estoy.

Pero bueno, por pensar, que me imagino que ya lo hicieron, podría ser la centralita de inyección la que no comanda los inyectores y por eso no arranca.

Gracias por la respuesta, la verdad es que tienes razón que debe ser complicado.

Lo que me extraña es que lo arrancan con éter y el coche va de maravilla.

Un saludo

Si arranca de esa forma y se mantiene arrancado, al quitarle el éter, el fallo para mis esta claro, tiene 2 inyectores malos por lo menos, eso o el motor de arranque no da la suficiente potencia para hacer que el motor gire a 300 r.p.m., pero bueno, eso en ese taller lo tendrían que saber, cosas que ya empiezo a dudar.

Gracias otra vez por tu respuesta.

Ese es el problema, que yo creo que no tienen ni idea o, como el coche esta en garantía, están intentando lavarse las manos.

Por otro lado ¿no crees que debería dar algún fallo en el ordenador o es que me están tomando el pelo?

Un saludo

Por desgracia el ordenador solo da fallo cuando la pieza esta totalmente rota, si esta fuera de rango no dice fallo, pero para eso esta el técnico, mirando los parámetros de motor sabe que pieza esta mal.

Respuesta

Necesito ayuda mi ford mondeo mk4 2.0tddi no arranca solo arranca cuando lo remorco con otro coche que puede ser '

Fue de repente fui arráncalo y lla no arranco un saludo

Respuesta

Si arranca remolcandolo".. pueden pasar un par de cosas, o el burro de arranque te absorbe demasiada corriente, algún inyector malo como te comento anteriormente brunocom".. o está sin aros el motor"(anillos como dicen allá"...).. busca empezar por lo más económico siempre... suerte

Si al remolcarlo arranca enseguida... dejemos de lado los "anillos"... sigue por el motor de arranque(burro,.. acá en argentina)... y controla inyectores!