Saber grupos privados en facebook

Buenas tardes,

tengo un perfil en Facebook y mi pareja tiene otro, el problema es que mi mujer está en grupos privados y en su perfil no salen, habría alguna forma de saber en que grupos privados está? Y se podría saber su clave de acceso a través de su correo electrónico? Gracias de antemano. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes problemas de epareja, no los ventiles aquí... mejor habla con ella, cuando en la pareja se pierde la confianza, alñgo grave ocurre.