Como acceder a una vppl en Madrid

Estoy interesado junto a mi pareja en adquirir una vppl en Madrid. Ella tiene una vivienda en propiedad en Salamanca pero por motivos de trabajo nos hemos trasladado definitivamente a Madrid. Aunque tenemos 2 hijos no estamos casados ni somos pareja de hecho. ¿Podría acceder a ella comprándola exclusivamente a mi nombre? Evidentemente sería la residencia habitual de toda la familia.

1 respuesta

Respuesta

Correcto, como ella dispone de otra propiedad no tendrá derecho al acceso de una VPPL con lo que deberían solicitar y escriturar exclusivamente a su nombre.