¿Puedo estar embarazada si me senté en una taza donde había semen y yo estaba ovulando?

Hace una semana estuve con mi novio en mi cuarto pero no hicimos el amor pero creo que el se éxito y dejo semen en la taza de mi baño y yo estaba ovulando y me senté ahí. A hacer la pis... Me han dicho que no es posible pero quiero salir de dudas

Respuesta

Hola rosmey peña alcedo

Si no existe penetración vaginal no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha.

¡Gracias! Por tu respuesta quería salir de dudas me decían que si y otras personas que no.. muchas gracias...agradezco tu amabilidad de responderme...

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No estás embarazada, porque el esperma muere al entrar en contacto con el ambiente; de ahí que sea necesaria la penetración, así que puedes estar tranquila, besitos.

¡Gracias! sheila gutierres ahora me siento mejor... gracias de vedad que estuve asustada...

De nada Rosmey, me alegro que te sientas mejor, pero podrías dar tu voto a favor, gracias. Besitos.

Respuesta

No! Eso es totalmente imposible.