Lavavajillas Balay no coge agua

Hola, mi lavavajillas no consigue coger agua, lo pongo en marcha y se pone en rojo la alarma del símbolo del grifo. ¿Qué puede estar pasando?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser la electroválvula de entrada de agua. Pero mira en el manual para ver que significa ese error, por si se enciende por otros motivos como que tenga agua y no la tiré, o alguna otra cosa

La electroválvula va bien. He verificado que entra agua, pero no empieza el lavado.

¿Has mirado en el manual lo que significa el grifo rojo?

Pone, problemas entrada de agua, me paso hace dos meses, le cambie el caudalímetro y funciono pero ahora vuelve a pasar lo mismo.

Puede ser del caudalímetro, de la bomba de recirculación o de la de desagüe, que si no funciona se queda con el agua y no coge más