Tratamiento problemas de espalda con células madre.

Hola, quisiera saber si hay ahora o habrá próximamente (a corto plazo) tratamientos con células madre para problemas de columna, como la discopatía degenerativa, hernias discales lumbares, etc, y si serán financiados porque imagino que valdrán caros. ¿En hospitales madrileños hay ensayos con pacientes voluntarios para estos tratamientos? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Ahora mismo hay mucha investigación en células madre para diversas enfermedades, pero la mayoría están en fase de desarrollo o de estudio clínico. No creo que a corto plazo haya alguna para ese problema en concreto. Si hay algún ensayo en el hospital y tienes esa dolencia tu médico te diría si quieres participar. Mi madre por ejemplo está en un ensayo para un nuevo medicamento para su dolencia. Si no te han comentando nada no habrá, pero se lo puedes preguntar a tu especialista.