¿Como descifrar claves WiFi WPA2 PSK?

Buenas tardes,

He oído que existen un disco, que no sé que contiene, que es capaz de descifrar claves wifi con seguridad wpa wpa2 psk. Me gustaría que me confirmasen la existencia de estos o de algún programa que realmente sea capaz de hacerlo, ya estoy cansada de ir probando programas inútiles que solo meten mierda en el ordenador.

Muchas gracias de antemano y un cordial saludo.

4 Respuestas

Respuesta

Existe el kali linux que es un distribución de Linux para hacer pentesting hay muchos programas para este fin pero tienes que tener diccionarios para usarlos con los programas.. Yo en lo personal no me atrevo por el tiempo que puede llevar a sacar la clave del wpa2.. No es como los web eran más fáciles. El wpa2 te puedes demorar una semana y no poder sacar la clave aun... Para que acorte el tiempo debes tener una mejor pc con alta velocidad..

Respuesta

Para WPA: Xiaopan. Para optimizar la velocidad debes tener buena RAM, cercanía a la red y una buena antena (9 o 12 dBi)

Usalo bajo tu responsabilidad. Sacar claves ajenas está prohibido.

Ese programa funciona probando contraseñas 1 a 1?

Creo que te refieres a si usa diccionarios externos. No no los usa, ya lleva su propia base de datos incorporada.

Respuesta

Además de estar prohibido, es un arma de doble filo, porque si el dueño de la wifi que crackeas tiene conocimientos suficientes podría sacar de tu ordenador información sensible tales como contraseñas, cuentas bancarias, etc.

Respuesta

Concuerdo con que no es buena idea robar el wifi de tu vecino, y que te arriesgas a perder tus datos, pero bueno algunas veces es necesario, existe un sistema operativo, que se puede transportar en una USB y tiene herramientas para descifrar contraseñas, el sistema se llama Beini con ese siempre y cuando tu tarjeta de red sea compatible puedes desifrar contraseñas web y wpa