Sangrado con dolor por pastilla del día siguiente

Termine mi periodo el día 5 de enero y ese mismo día tuve relaciones y se resbalo el condón, me tome la pastilla como casi 24 horas después, para esto el domingo 11 de enero me comenzó un sangrado moderado rojo oscuro, acompañado de cólicos leves a moderados, ¿es normal a causa del desprendimiento del endometrio? ¿Tengo algún riesgo de que el sangrado sea anormal? Me preocupa ya que no esperaba la regla hasta el 26 de enero y la sangre no parece desechos del útero huele y parece claramente sangre como si fuera alguna herida.

1 Respuesta

Respuesta

Bien puede ser que la regla te haya venido muchísimo antes de tiempo, mi consejo o bien acudes al ginecólogo para una revisión o esperamos al siguiente mes a ver que pasa y si todo vuelve a su orden, yo no veo nada anormal en esto.

No creo que debas preocuparte ahora mismo.