Mi Novio Y Yo Entre Besos Nos Dejamos Llevar Por El Momento y con sus dedos penetro mi vagina y tuve un sangrado no exagerado

¿Mi novio y yo entre besos y abrazos nos dejamos llevar por el momento y el introdujo su deo en mi parte y tuve un sangrado y. Sentía mi área inchada y con mucho dolor al orinar y me ardía y paseria pelada por los sabios y salia sangre de los sabios a que se debe sigo siendo virgen o no? Estoy preocupada a que se debe el sangrado y lo demás

1 Respuesta

Respuesta

El sangrado puede deberse a eso, dejas de ser virgen cuando te penetran, no estaría de más que vayas al doctor, a lo mejor provoco una pequeña lesión en tu vagina y eso hizo que sangraras, de todos modos tranquila.

¡Gracias!

La penetración no fue con su miembro nunca hubo relación sexual como tal y el sangrado no es de adentro sino comk de los labios vaginales como si fuera una pelada o raspada !

Ah si es un raspón puedes ponerte una crema que es para evitar infecciones, aquí se llama Betacort plus, realmente no se con que nombre puedes conseguirla ahí, o sino lo mejor puedes cortar una hoja de áloe vera, y te la colocas cuando estés sola, la lavas, la cortas en 2 y te la pasas durante 10 minutos 3 veces al dia.

¡Gracias! Pues muchas gracias me dejas mucho más tranquila por que realmente estaba asustada como nunca avia experimentado nada pues pensé que era algo malo mil gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas