Mi Novio Y Yo Entre Besos Nos Dejamos Llevar Por El Momento y con sus dedos penetro mi vagina y tuve un sangrado no exagerado

¿Mi novio y yo entre besos y abrazos nos dejamos llevar por el momento y el introdujo su deo en mi parte y tuve un sangrado y. Sentía mi área inchada y con mucho dolor al orinar y me ardía y paseria pelada por los sabios y salia sangre de los sabios a que se debe sigo siendo virgen o no? Estoy preocupada a que se debe el sangrado y lo demás

1 Respuesta

Respuesta

El sangrado puede deberse a eso, dejas de ser virgen cuando te penetran, no estaría de más que vayas al doctor, a lo mejor provoco una pequeña lesión en tu vagina y eso hizo que sangraras, de todos modos tranquila.

¡Gracias!

La penetración no fue con su miembro nunca hubo relación sexual como tal y el sangrado no es de adentro sino comk de los labios vaginales como si fuera una pelada o raspada !

Ah si es un raspón puedes ponerte una crema que es para evitar infecciones, aquí se llama Betacort plus, realmente no se con que nombre puedes conseguirla ahí, o sino lo mejor puedes cortar una hoja de áloe vera, y te la colocas cuando estés sola, la lavas, la cortas en 2 y te la pasas durante 10 minutos 3 veces al dia.

¡Gracias! Pues muchas gracias me dejas mucho más tranquila por que realmente estaba asustada como nunca avia experimentado nada pues pensé que era algo malo mil gracias