Como instalar paquetes de adobe photoshop en mac

Necesito el manual o manera, para poder instalar en una mac adobe photoshop y lustrator ya que no e siguale en windows

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente, las versiones de MAC son diferentes a las de Windows. Tendrías que conseguir las versiones para la plataforma adecuada (OSX) y a partir de ahí instalarlo.

Normalmente los archivos de mac para instalar son dmg, pero el proceso de instalación es bastante sencillo.

Creo que en Adobe hay versiones de prueba y verás el proceso de instalación.