Billetes extranjeros,¿Dónde puedo cambiarlos?

Tengo unos billetes extranjeros de antes del euros y qqueria saber si en el banco de españa me los cambiarian o como enterarme del valor facial .

2 respuestas

Respuesta

¿Qué billetes son? Necesito imágenes de cada uno, ponlas en tu siguiente respuesta o envíamelas a: [email protected]

El bde solo cambia billetes de españa de 1939 en adelante.

Respuesta

Tengo que hacer las fotos a los billetes, son muchos, y te las envío.

Por otro lado, quería saber como y donde puedo cambiarlos o a quien puedo ofrecérselos.