El VBA no funcionan. Alguien sabe que puedo hacer?

Hola, he descargado el office y ahora los botones y controles dentro de excel que son del VBA no funcionan. Alguien sabe que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

El error se debe a actualizaciones de Windows y se soluciona borrando los archivos con extensión exd de office. No pasa nadapor borrarlos, porque en cuanto arranques una aplicación Office, se vuelven a crear. Puedes buscarlos con el buscador de archivos o en esta ruta si utilizas 2013:

C:\Users\[Nombre del Usuario]\AppData\Local\Temp

Hay un debate sobre este tema aquí

Por favor, si te ha valido la respuesta, puntúala y cierra la pregunta.