Crear una sociedad sin ser autónomo

Somos 6 personas que queremos crear una Sociedad Civil, pero uno de nosotros no quiere hacerse autónomo todavía, pero si formar parte de la sociedad ¿es esto posible en este sociedad? ¿Existe algún otro tipo de sociedad mercantil que lo permita?

Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta

Se puede ser un socio inversor que no trabaja en la sociedad por lo tanto no necesita ser autónomo aquel socio que no trabaja en la empresa. Seria un socio capitalista.