Tengo problemas cuando voy a hacer el acto sexual por segunda vez

La verdad que no pensé llegar hasta aquí pero ya lo he decidido al igual que ir al medico, he leído y me he comido bastante la cabeza con este tema... Tengo 21 años, con 15 años me dio el primer gatilllaazo pensando que era por el preservativo, volvió a ocurrir al año con otra chica. Y después de eso hace cuestión de dos años estuve con unacchica y cuando ibamoss a culminar ( estaba borracho y fumado de porros) empecé a comerle su vagina durante un tiempo prolongado y cuando fui a culminar de verdad no pene había muerto sentí mucha vergüenza y me quede en blanco... A partir de ahí y de ese día mi cabeza esta pensando en el gatillaaso muy a menudo ... La primera vez que fui a hacerlo con otra chica pasado un año o así me paso lo mismo no conseguía que mi pene estuviera firme ... Al final lo conseguí pero me costo... Y actualmente con ml pareja actual con la que llevo tiempo me esta pasando que después del primer coito mi erección no es buena es Comp si faltara excitación cuestión que tengo de sobra ... Y cuando logra estar firme dura casi nada, tengo que meterla rápido y a veces ni así habrá pasado esto ya unas 5 veces ... La primera vez que hago el coito puedo estar 30 minutos por decir un tiempo con mi pene firme pero la segunda me. Resulta muy complicado ... Necesito ayuda tengo mi ego por los suelos y no me siento hombre, se que para la mujer no lo es todo y se que puedo hace otras cosas ... Pero soy un enfermo del sexp y adoro el coito, no haría día si y día también ... He dejado de ver vídeos por nos y de masturbarme ... Espero obtener alguna ayuda y por favor no. Si si es psicológico o que pero díganme algo para practicar o corregir ese nerviosismo de intentar que se levante . Lo he intentado todo y cada ve me cuesta más ...

1 respuesta

Respuesta

Cuando mantenemos relaciones sexuales y por la razón que sea ocurre algo que nos produce ansiedad, digamos que esta emoción se puede quedar grabada en nuestro cerebro que actuará de la misma manera en las siguientes relaciones. Tuviste una mala experiencia las primeras veces y esto se ha reproducido y además te esta produciendo otras disfunciones.

Lo bueno es que esto tiene solución, un psicólogo especialista en sexualidad puede ayudarte a resolver el problema con la ayuda de tu pareja. En la página web de la asociación española de profesionales de la sexología puedes encontrar un profesional en tu zona: www.aeps.es