¿Alguien qué sepa latín y que me ayude con la correcta pronunciación de una oración?

Necesito ayuda con la traducción de una oración y su correcta pronunciasion, esta en idioma latín antiguo

2 Respuestas

Respuesta

Si dijeras qué frase es, ayudaría.

mira es la siguiente  quod reponet in motetione domine deo gratias annus  domine deo nostro,  necesito su correcta pronunciacion, y si posible su traduccion

Y perdón por el retraso en contestar:

Existen distintas formas de pronunciar el latín, según sea latín clásico, vulgar, eclesiástico... En cualquier caso, y con pocas excepciones, el latín se pronuncia como se escribe. Y en tu frase no hay ninguna cosa rara, así que la puedes leer como la leerías en español.

Respuesta
-1

Léete este enlace:

http://m.monografias.com/trabajos97/formas-pronunciacion-del-latin/formas-pronunciacion-del-latin.shtml