¿Como evito la disipacion de calor al soldar con autogena?

Tengo que soldar una caldera de cobre de una cafetera. Como puedo evitar la disipación del calor por el cuerpo de la caldera, pues me baja la temperatura y el material de aportación no fluye correctamente.

1 Respuesta

Respuesta

Yo cuando he hecho algo de esto lo que hago es ayudarme de un soplete de butano para que me caliente una zona amplia de la pieza a reparar y luego la autogena solo caliente en punto concreto que tengo que soldar. De esta forma suele ir muy bien.