Seleccionar ComboBox después de MSGbox

Hice un formato para ingresar datos Con UserForm, para que ingresen productos al inventario. Y después de hacer el ingreso aparece un MSGbox notificando que se realizó con éxito.

Lo que busco es que después de Cerrar el MSGbox, se seleccione un ComboBox en especifico para que sea más ágil continuar la captura.

1 Respuesta

Respuesta

En teoría debería ser tan simple como, en el mismo evento que te abre el msgbox, le indiques el nombre del combo para situar el enfoque.

Supongo que debería quedarte una cosa así:

...

msgbox "Datos introducidos correctamente"

Me. NombreCombo. Setfocus

...