¿Cómo puedo puedo ganar dinero por internet, como si fuera un empleo?

Estoy desempleado y necesito saber si hay maneras reales y lícitas de trabajar por internet.

Respuesta

Te comento que una opción de trabajo por internet es volverte freelancer que es hacer trabajos para otras personas vía remota, por supuesto que tienes que especializarte en algo para brindar tus servicios de esta manera.

Algunas opciones de webs...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

esta página, te puede ser útil: http://lalcanciavirtual.blogspot.com/