Tengo 23 años y tengo problemas con mi erección.

Tengo 23 años y actualmente tengo problemas para mantener mi erección cuando me encuentro con mi pareja.. Tengo problemas emocionales como toda persona y también algunos personales como dinero y demás, pero el punto es que quisiera quitarme la duda si es que mi problema es psicológico o físico.

Lo que sucede es que logro una erección pero la pierdo a lo largo del coito con mi pareja, ya sea al cambiar de pose o al momento de penetrar, no pienso en nada y siento que no estoy haciendo nada o algo así y mi pene va perdiendo la erección, me frustra esto ya que no puedo satisfacer a mi mujer..

Cuando estoy solo y me masturbo, alcanzo con normalidad la erección máxima y potente que quisiera tener al estar con mi novia y mantenerla sin tener que tocarme el pene o que ella lo haga.. Solo quiero saber si a esta edad podría ser un problema físico o si tenga que consumir algún medicamento, actualmente tengo sobrepeso y leí que un incremento en el LDL y tener bajo el HDL también repercute en la erección pero no estoy segurol..¿podría ser por el sobre peso? Espero una respuesta ya que no me siento bien y siempre se me viene a la cabeza ese problema y pierdo la erección..

Respuesta

Hello...

Don't Worry.

First of all, you meet the best Sexologist and get his suggestion. There is known as Impotence, and also Erectile Dysfunction. It can happen to men at any age and is never considered a normal finding. There are too many Pills available in the Market or Online Stores, these pills are maintaining your erection. Doctor Recommended Pills are Caverta 100 | Penegra 100

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Por tu edad, es poco probable que haya una causa orgánica (algunas pueden ser, hipertensión, diabetes, problemas de columna, etc.). Más bien es probable que se trate de causa psicógena (especialmente estrés, ansiedad) máxime cuando se da una buena erección con la masturbación.

Respecto a la obesidad, tampoco, salvo que se trate de algún tipo enfermizo. ¿Cuánto pesas y mides?

¿Has descartado cusa orgánica?

Hola! Gracias por responder! No se si sea obeso pero peso 90kg y mido 1.75cm, voy al gym y no todo ese sobrepeso es grasa, también he cogido tamaño muscular. ¿Me dices que si ya he descartado causa orgánica? ¿Y cómo hago eso? Eso es mi peor miedo.. que sea algo físico, algún problema palpable.. No creo tener diabetes o eso pero pensaba quizá que por el % graso elevado, el aparato circulatorio o algo podría tener problemas con eso de la grasa en las venas aunque la verdad más soy un paranoico que otra cosa. Espero que me puedas ayudar diciendo que debo hacer,¿debería ir con un doctor y hacerme exámenes para descartar que sea algo físico? Gracias!

Si tienes una buena erección cuando te masturbasy si tienes erecciones espontáneas/involuntarias, no hay razón para pensar en un problema orgánico. Más bien me inclino por una razón de tipo psicológica. El peso/talla están dentro de los percentiles normales, por lo que tampoco veo problema de obesidad, máxime si vas al gym (algo que también viene bien para reducir los niveles de ansiedad).

No considero una causa alarmante para ir al médico; más bien puedes llevar a cabo ejercicios que te ayuden a bajar los niveles de ansiedad, especialmente de relajación y respiración diafragmática. También ayuda mucho en estos casos el sexo no exigente.

De todo esto tienes abundante material en la red. No obstante si no lo encuentras, no tengo inconveniente en mandarte alguno concreto.

Te agradecería si me envías algún material, muchas gracias por favor! El domingo iré a hacerme un examen de perfil lipídico, glucosa y testosterona total, eso me indico el doctor pero me dijo que es poco probable y que me lo haga para estar "tranquilo", si todo sale en el rango normal, necesito tratamiento psicológico.

En principio, debes esperar a conocer la opinión del médico para descartar un posible problema orgánico. No obstante, te dejo correo por si quieres contactar en el caso de que el origen del problema sea psicológico y poder enviarte lo que me pides.

[email protected]

Hola experto muchas gracias por tu respuesta! Me fui a hacer los análisis y este es el resultado en la imagen:

Según me dice el doctor, no tengo nada físico por los exámenes y me palparon los testículos por si tenia algo y nada de nada, me dijo que era psicógeno... pero no se que creer experto, me cuesta creer que solo hablando con un psicólogo (que todos los doctores me derivaron a uno) me solucione la erección.. Solo quiero satisfacer a mi mujer haciéndola llegar al orgasmo antes que yo.. Solo deseo eso, poder tener una erección solida (se supone que no tengo ningún problema a nivel fisiológico) entonces que cosa es experto.. espero su ayuda porque me siento terrible, mi animo y mi confianza como hombre esta por el piso..
Muchas gracias de antemano..

Efectivamente todos los indicadores entran dentro de la normalidad e incluso el nivel de testosterona en sangre es alto, lo que hace pensar en un problema de tipo psicógeno tal como te ha indicado tu médico.

La mente juega a veces malas pasadas en estas cuestiones y ahí es donde encaja la figura del psicólogo. Se trata de reducir los niveles de ansiedad que generan tu mal rendimiento sexual, así como esas ideas preconcebidas que aparecen cuando vas a tener relaciones que favorecen la disfunción. Cuando el problema se repite una y otra vez, tus pensamientos te transmiten la idea de que va a volver a suceder y ello hace que inevitablemente suceda. Por eso la importancia del tratamiento psicológico que te ayude a deshacer ese círculo vicioso, mediante la eliminación de ideas negativas, relajación y sexo no exigente.

Gracias por tu respuesta, 3 doctores me dijeron que era psicológico pero hoy fui en la mañana al hospital y hable con otro urólogo y me dijo que si no estaba tranquilo y pensando que puede ser físico, que me hiciera una ecografía doppler para ver el pene y ver si hay algún daño en las arterias o algo así, me dijo que si lo hay que había un tratamiento con onda de choque o algo así para crear más vasos sanguíneos, pero primero tenia que ver eso.
Estuve leyendo para informarme y solo pude ver que era más orientado para gente mayor que tenia problemas de hipertensión o diabetes para ocasionar daño vascular, por eso me parecía algo exagerado pero igual lo haré supongo para ya salir de cualquier duda.
Uno de los doctores me dijo que era netamente psicológico y que sino me sentía seguro, porque esto no se iba a curar con palabras, que podría tomar Vimax (que busque y era Viagra de otro laboratorio) para poder tener confianza conmigo y así perder el miedo en las futuras relaciones sexuales. Me indico que me tome 1 pastilla una hora antes algo así, pero en internet leía de chicos que lo hacían pero 20min antes y solo 1/4 de la pastilla porque una entera me iba a poner demasiado tensionado y ruborizado y no se que más.
Solo deseo tener una actividad sexual normal y sin problemas, espero poder seguir recibiendo sus respuestas que calman mucho mi ansiedad y me hacen sentir bien . gracias experto!

La opinión de tres médicos me parece más que suficiente para llegar a una conclusión y conocer la naturaleza del problema. No obstante si ves oportuno someterte a una nueva prueba, no pierdes nada salvo las molestias que te pueda ocasionar.

Respecto al uso de la viagra, considero que eres muy joven para tomar esta medida. Aunque puedas tener un efecto puntual, puede llegar el momento en que te acostumbres a su consumo y dejes de funcionar sexualmente con normalidad.

Si no te apetece ir al psicólogo, intenta probar con los ejercicios de los que ya te he hablado.

Perdon experto pero no me mando ningun material del que me mencionaba. El sabado mismo le hare saber sobre ese examen doppler, aunque yo creo que no tengo nada pero igual eso descartara todo. Siempre pense que era porque una vez me aguante orinar por varias horas , tanto que cuando fui al baño me hincaba toda esa zona y al terminar de orinar, tenia la sensacion de que estaba lleno igual.

Espero que solo sea netamente psicologico y me pueda tratar con algun psiquiatra o psicologo como recomendaron los otros doctores, aunque como pregunta le quiero hacer. Es posible curarse de este problema con terapias psicologicas? Que es lo que causa eso? El stress? Ahora mi autoestima y confianza estan por el piso..
Gracias por su respuesta.

La causa más común suele ser ansiedad y estrés que actúan de la manera que te indiqué en anteriores mensajes.

No te he mandado el material porque no me indicaste un correo donde hacerlo. Te puse el mío para que pudieras contactar por ahí.

Respuesta

Toma 1 tadalafilo 30 minutos antes del coito

Respuesta

| Erectile dysfunction (importance) occurs when a man can’t get an erection to have sex or can’t keep an erection long enough to finish having sex. This condition used to be called impotence. Erectile Dysfunction can occur at any age, but it is more common in men older than 75 years of age. The treatment for erectile dysfunction depends on what is causing it. After your doctor checks you for medical problems and medicines (Suhagra 100, Lovegra 100, cenforce 200) that might cause ED, he or she may recommend a medicine to help with it. Sildenafil (Kamagra 100, Cenforce 100, Fildena 100 ), tadalafil (Vidalista 20, Tadalista 20), and vardenafil (brand name: Levitra) are medicines that are taken by mouth that help maintain an erection.

Respuesta

chimichi . . hola amigo tu que sabes tanto... quisiera hacerte una consulta... ¿el cialis o tadalafilo de 5 mg se puede consumir diariamente cierto? ¿Tiene el mismo efecto que el de 10 mg o 20 mg? ¿Me refiero en su efecto en sangre que dura algo de 36 horas y que siempre tengas una buena ereccion y muy prolongada? y mi otra duda... el suplemento de L-¿Arginina es mejor que tomar cialis de 5 mg? ...